| Subcribir mediante RSS

LOS LOGOS MAS FAMOSOS DE LA HISTORIA DEL DISEÑO

Junio 30, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

logos5-300x239

Para muchos profesionales del diseño, un logo bien realizado es aquel que logra captar la atención de una persona y fijarse en su memoria. A partir de esta definición, podemos afirmar que cuando una marca logra perpetuarse a través de su imagen, es porque el trabajo del diseñador ha sido bien hecho y, queriéndolo o no, ha dejado huella en el mundo entero.
A continuación, hicimos una selección de logotipos de marcas muy conocidas, que a nuestro criterio, son los más recordados y populares del mundo.
Seguir leyendo »

DISEÑO DE ESPACIOS PUBLICITARIOS

Junio 29, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

imagen-211

En este post les presentamos un trabajo realizado para la empresa de alquiler de videos “Alernativa,” el mismo consta  de vinilo calandrado montado sobre soporte rígido mdf, el espacio publicitario fue cedido por el cliente. En estos casos hay que tener cuidado con las terminaciones y los detalles gráficos, ya que las personas que pasen por allí ven el cartel de cerca, por lo tanto es necesario que las terminaciones estén prolijas y, si se trata de una impresión, que esté en alta resolución para que no se note la trama o píxel.

SONY LANZA LA PRIMERA PANTALLA FLEXIBLE DEL MUNDO

Junio 28, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

flexibleHasta ahora, era tan sólo un proyecto del Ejército estadounidense y no esperábamos ver algo semejante hasta dentro de cinco años, pero Sony se ha adelantado. La compañía tecnológica ha presentado su primera pantalla flexible, compuesta por circuitos orgánicos, que puede enrrollarse alrededor de un lápiz. Mide 4.1 pulgadas y es más fina que un pelo humano. La firma pretende utilizarla para crear teléfonos móviles más livianos y durables.

A principios de 2009 tuvimos la primera noticia sobre una pantalla táctil flexible. Iba a ser de uso exclusivo para el ejército de Estados Unidos, pero Sony ha tomado la iniciativa para llevar esta idea al mercado masivo y ha presentado su primera pantalla flexible (no táctil).

Seguir leyendo »

APLICACION DE MICROPERFORADO

Junio 24, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

miceli-maderas2

En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para Miceli Maderas. El mismo consisitió en un aplicación de vinilo microperforado acompañada de rotulación de tipografías, todo montado sobre la vidriera del local como vemos en la foto. El vinilo microperforado se utiliza en ocasiones que se quiere dejar ver lo que hay detrás de la gráfica, generando una especie de “imágen fantasma”. Este recurso genera profundidad en las imágenes impresas sin perder nitidez, tal como vemos en la toma del encabezado.

PLOTEO PARA STAND

Junio 23, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

stand3

En esta publicación les acercamos  el diseño de un stand realizado para el Centro Cultural Parque España. El mismo combina una estructura con materiales metálicos y madera. La clave está en el fondeado 100 % con vinilo autoadhesivo impreso. Como vemos en la imágen es un recurso que queda estéticamente bien desarrollado y da la posibilidad de personalizar el sitio. Los colores utilizados generan impacto y facil reconocimiento del centro de promoción.

APLICACIÓN DE GRÁFICA EN ANTENA PARABÓLICA

Junio 22, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

canal-5-foto1

En este post les mostramos una gráfica aplicada a la supervicie cóncava de una antena parabólica. En la actualidad las empresas importantes estilan personalizar vehículos y herramientas de trabajo aplicándole la imágen de identidad. En este caso, el móvil de noticias que contiene el sistema de transmisión está bien identificado visualmente para que sea fácil de reconocer. Se aplicó vinilo calandrado autoadhesivo que se adapta bien a la forma de la antena.

Seguir leyendo »

PROMOCIÓN CANÁ “DÍA DE LA BANDERA”

Junio 17, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

img_2663

Durante el día Viernes 18 de Junio, Caná grafica digital realizó una promocíon en la tradicional esquina de Córdoba y Paraguay repartiendo los ya conocidos anotadores “Cananitos”. La misma se llevó a cabo con motivo de celebrar el Día de la Bandera el 20 de Junio. Teniendo en cuenta la importancia de esta fecha en nuestra ciudad de Rosario (Cuna de la Bandera) , y como en otras fechas importantes, consideramos importante hacer este tipo de eventos entregando un obsequio que nos represente como empresa gráfica y a su vez comunicando los servicios que brindamos a la sociedad. En el marco del año del bicentenario es bueno celebrar con entusiasmo y entrega este día que nos abraza como patria y comunidad. Como era de esperar la repercusión fue muy buena y las personas que por allí circulaban quedaron muy agradecidas.

Seguir leyendo »

CARTELERÍA ROTULADA

Junio 15, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

foto-beta1

En este post le mostramos un trabajo realizado para la empresa Beta Automotores. Se trata de la cartelería informativa del lugar, como vemos en la imágen se puede combinar tanto la forma del rotulado como la forma del soporte o cartel para generar buena lectura y rápido entendimiento de la señal. Se realizó con vinilo calandrado para exteriores para que pueda soportar la intemperie. En este tipo de carteles hay que tener extremo cuidado con las uniones ya que tienen que ser uniones estéticas pero a la vez resistentes por el lugar donde está ubicada. En nuestra empresa contamos con todos los recursos y herramientas necesarias para lograr una óptima señalética que este acorde con las normas necesarias para su implementación.

CANÁ CUMPLE 29 AÑOS

Junio 10, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

cana

Cana Gráfica Digital quiere saludar a todas las instituciones y empresas que confiaron y aún confían en nosotros a lo largo de todo este tiempo. Estamos orgullosos de este nuevo año junto a ustedes y bregamos para que la experiencia que nos caracteriza se vea reflejada en cada trabajo entregado a nuestros clientes.
Seguir leyendo »

HP APUESTA POR EPRINT PARA LA IMPRESIÓN DEL FUTURO

Junio 9, 2010 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

hpHP ha anunciado que la gran mayoría de sus impresoras tendrán una dirección de correo electrónico gracias a lo cual los usuarios podrán imprimir desde cualquier dispositivo sin necesidad de controladores. Esencialmente el sistema ePrint permite a las impresoras funcionar de la misma manera que como lo hace un mensaje de correo electrónico.

A partir de ahora cualquier impresora de HP con un precio superior a los 99 euros contará con esta funcionalidad. Además, la compañía asegura que el servicio ePrint es tan rápido como imprimir localmente y que es posible gracias a la evolución de la Web 2.0 y del despliegue de las aplicaciones y servicios a través de la nube.

Las impresoras hablan con la nube sin necesidad de un proxy local o un PC y el servicio ePrint funciona independientemente de cuál sea el navegador, sistema operativo o dispositivo que se utilice.

Respecto a la seguridad, desde HP aseguran que la dirección de correo electrónico es “desconocida por defecto”.