| Subcribir mediante RSS

TRABAJO DE ESCENOGRAFIA TERMINADO

Febrero 28, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

bt1
Tal como hemos prometido en esta ocasión les mostramos el trabajo terminado para la escenografía del ciclo televisivo “Bien Temprano”, quedando así concluído un trabajo por demas importante debido a la importancia de este programa y con la velocidad y precisión con la que se llevó a cabo. Recordemos que este tipo de proyectos requieren cuidados especiales para que en la transmisión no surjan efectos indeseados como falsos reflejos etc.

A continuación les mostramos algunas imágenes de proceso de colocación que se hizo para dejar todo listo para la salida al aire del día de hoy.

Seguir leyendo »

Concurso de etiquetas: Malbec Top Design

Febrero 25, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

malbec-top-design

WineSur festejará, el próximo 17 de abril, el Día Internacional del Malbec con un concurso increíble.
Las bodegas de Argentina que deseen participar deberán presentar etiquetas de Malbec que logren promocionar este varietal en el mundo.Habrá 4 categorías de etiquetas: clásica, moderna, innovadora y artística. Un jurado de profesionales destacados será el encargado de otorgar los premios de cada categoría.

Una vez que se seleccionen los ganadores, se publicarán las etiquetas en el sitio web de WineSur y en las páginas de Facebook y Twitter de esta comunidad virtual.
Cabe resaltar que la recepción de diseños será del 1 de marzo al  jueves 31 de abril de 2011.Para mayor información ingresar en el siguiente enlace.

IMPRESIÓN DE REMERAS PARA CAMPAÑA CONTRA EL SIDA

Febrero 24, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Estampados

img_3100

En esta publicación les mostramos un trabajo realizado como campaña de la lucha contra el sida. Se tratan de unas remeras impresas con el logo que encabeza el evento. Esta labor se complementa con el corpóreo realizado en noviembre de 2010 (ver posts anteriores) que fué colocado en el edificio de salud ubicado en San Luis y Moreno. Como podemos apreciar se trata de un trabajo muy importante por el significado de la campaña a la cual adherimos.

Por otro lado queremos aprovechar este post para informarles que las imágenes del trabajo terminado para el programa “Bien Temprano” de Canal 5 van a estar disponibles para este Lunes 28 de Febrero, día en el cual se inicia la transmisión del ciclo.

CONVOCAN A DISEÑADORES PARA EL MICA

Febrero 23, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

mica
El 2 de junio comenzará el MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) en la ciudad de Buenos Aires, y actualmente se están realizando convocatorias para los diseñadores que deseen participar del mismo.

Este evento, que se prolongará hasta el día 5 de junio de 2011, contará con la presencia de grandes profesionales, diseñadores, representantes de cultura y empresarios, ya que es un encuentro ideal para realizar negociaciones y mostrar el arte del país.
Seguir leyendo »

IMPRESIÓN DE VINILO AUTOADHESIVO PARA ESCENOGRAFÍA DE “BIEN TEMPRANO”

Febrero 22, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

img_3093
En este post les mostramos un trabajo que estamos realizando para luego ser colocado en la escenografía del ciclo emitido por Canal 5 “Bien Temprano”. El mismo se emite de lunes a viernes de 7 a 9 hs. teniendo muy buena audiencia en la región. La producción recurrió a Caná Gráfica Digital para la impresión del vinilo autoadhesivo que será colocado en los paneles.

Seguir leyendo »

Nuevo diseÑo para los sobres de los premios Oscar

Febrero 21, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

b0fee285-5cfc-4702-bf79-eccde691f2e7

La academia de Hollywood ha decidido cambiar el diseño de los sobres que contienen el nombre de los ganadores de los famosos premios  Oscar.

Para el nuevo diseño, a cargo de Marc Friedland, se usará un papel metálico, dorado con toques de color rojo, en el cual se estampará la figura del Oscar en oro satinado. Según entendidos, el estilo que les dará el diseñador está inspirado en la arquitectura Art Deco.
Seguir leyendo »

APLICACIÓN DE VINILO IMPRESO FULL COLOR

Febrero 15, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

futbol-sin-trampa2

En este post les mostramos un trabajo realizado para el ciclo televisivo de Canal 5 “Fútbol sin Trampa”. El mismo consistió en realizar la impresión de un vinilo autoadhesivo en full color para luego aplicarlo sobre la escenografía. Como vemos en la imagen,  el vinilo contiene una trama de ladrillos antiguos y sobre la misma se presenta el nombre del canal de un extremo y del otro una pelota “rompiendo” esa pared.

Para que el efecto sea realista es necesario tener una calidad óptima en la impresion y en la saturación de colores, atributos que nuestros equipos cubren a la perfección.

Seguir leyendo »

Pepsi tiene nuevo packaging en su lÍnea diet

Febrero 14, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

pepsi-nueva-lata
Pepsi, la empresa de bebidas conocida mundialmente, renovó la imagen de su lata de bajas calorías llamada Diet Pepsi. Aparentemente, esta decisión se tomó pensando en poder influir en las mujeres que desean perder peso.

El nuevo packaging muestra una lata más alta y delgada, dando una imagen mucho más fashion y acorde al mundo de la moda. De hecho la renovada lata se presentará en New York cuando comience la Semana de la Moda. Recordemos que la antigua tenía una forma más corta y gruesa.
Seguir leyendo »

La importancia del diseÑo en los dispositivos

Febrero 4, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Recursos

celular-versace

Las grandes empresas como Mac, creadoras de dispositivos tecnológicos de primera línea, saben que captan al consumidor a través de los ojos. Es decir, que más allá de la funcionalidad de un nuevo producto y su futuro uso, el cliente se fija (y mucho) en su diseño.

De hecho, al realizar una búsqueda en Internet de los celulares con mejor diseño y estilo nos encontramos con que las grandes marcas de moda  llevan la delantera. ¿Por qué? Simplemente porque ofrecen cosas únicas y les hacen creer a las personas que con su uso se diferencian de las demás.
Seguir leyendo »

Las marcas con mÁs fans en Facebook

Febrero 2, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

coca-cola-facebook

Muchas marcas utilizan redes sociales como Facebook para mantener su relación con el consumidor y desplegar sus estrategias de marketing.

En las redes sociales se da un factor que hasta ahora era inusual, en este caso es el consumidor el que busca a la marca y no viceversa. Es decir, se puede lograr un excelente estudio de mercado, sin gastar ni siquiera un peso.

A partir de este fenómeno de las redes, las grandes marcas pueden seguir día a día las críticas y aciertos que tienen en el mercado, ya que el consumidor se los hace llegar a través del muro de su perfil virtual y también conocer si sus estrategias son efectivas, según la cantidad de fans que suman.

Seguir leyendo »