| Subcribir mediante RSS

APLICACIÓN DE ESMERILADO

Mayo 31, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

banco-nacion

En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para el banco de la Nación Argentina. El mismo consistió en la rotulación y colocación del logotipo sobre algunas de las puertas de acceso utilizando vinilo esmerilado. Este material queda estéticamente fino en cualquier ambiente, generando una distorción sobre la visión que permite ocultar lo que se encuentra por detras sin perder la tonalidad del vidrio.  En la foto podemos ver un ejemplo de lo mencionado en una de las puertas de las oficinas.

APLICACIÓN DE CORPÓREO EXTERIOR

Mayo 27, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Corpóreo

lazos1

En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para la empresa “Lazos”. El mismo consisitó en la realización y aplicación de una pieza corpórea sobre la fachada del lugar. Como vemos en la imagen el polyfan se adapta bien a las condiciones climáticas en la intemperie. Para ello es fundamental que el recubrimiento de pintura sea el adecuado para que sea mas resistente. La fijación en el muro se realiza mediante pegamento a base de silicona. Es conveniente también este tipo de piezas acompañarla con una buena iluminación.

APLICACIÓN DE CORPÓREO SOBRE MADERA

Mayo 24, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Corpóreo

fernet-1882-1

En ésta publicación les mostramos un trabajo realizado para la barra de un bar el cual consistió en la colocación del logo de una conocida marca de Fernet, sobre un fondo de madera. Cabe destacar que éste soporte toma muy bien el Polyfan, teniendo como resultado excelente fijación y un buen contraste de materiales.

En la imagen siguiente podemos visualizar como queda contextualizado con el resto de los elementos que comprende la barra, siendo la pieza corpórea un buen apoyo de publicidad.

Seguir leyendo »

APLICACIÓN DE VINILO SOBRE PARED

Mayo 19, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

aguirre-vazquez

En este post les mostramos un trabajo realizado para la empresa Aguirre Vázquez. Se trata de un vinilo impreso aplicado sobre uno de los murales del lugar de producción. Como vemos en la imagen se trata de una  foto de muy alta resolución que requiere máxima calidad en el ploteado de salida. Esto es porque al estar sobre una pared donde la distancia de visión es corta, es necesario que la foto no “se pixele” y asi generar una terminación óptima.

REALIZACIÓN DE CORPÓREO

Mayo 17, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Corpóreo

infoseg

En esta ocasión les mostramos un corpóreo realizado para la empresa infoseg, como vemos en la imágen se optó por una placa de polyfan con buen cuerpo para generar mayor sensación de relieve y generar buena sombra desde las luces dicroicas. Para la coloración se usó esmalte respetando los códigos para igualar los tonos institucionales. Luego se amuró sobre la pared utilizando una matriz y con pegamento a base de silicona.

Google tiene nuevo diseÑo de pÁgina

Mayo 16, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

google-nuevo-diseno
El buscador más popular de Internet ha mejorado su diseño y ahora presenta más funciones y una distribución nueva de colores y resultados.

Si bien recientemente había renovado su logo y el de Google Chrome, ahora le toco el turno a la página que muestra los resultados consultados. La idea, según sus responsables, es aplicarle al buscador un diseño más moderno y simple. Los colores utilizados ahora son el azul y el verde, dándole presencia a los títulos y descripciones. Además, se les da más protagonismo a las redes sociales.

Aparentemente desde que se realizaron estos cambios, los habituales usuarios de la página han realizado comentarios diversos, algunos buenos y otros no tanto. En la red social Twitter se pueden leer quejas y comparaciones entre Google y el buscador Bing, que de a poco va tomando protagonismo.

CICLO DE CINE Y FOTOGRAFÍA

Mayo 12, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

flyer_leandro
En este post promocionamos este Ciclo de Cine y Fotografía del cual somos auspiciantes. Este curso está dedicado al análisis de los vínculos y desemejanzas entre las prácticas fotográficas y cinematográficas. El reconocimiento de cada disciplina y de su lenguaje específico permitirá el estudio pormenorizado de la relación intrínseca entre ambas artes, con detenimiento en ejemplos y la priorización de la discusión entre los asistentes.

El mismo se llevará a cabo todos los jueves de Mayo a las 17 hs. en Jekyll & Hyde Café & Pub (Mitre y Pje. Zabala). A los interesados consultar en info@proyectokyo.com.ar

Proyecto Cartel Marquesina

Mayo 11, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

rodo
En esta ocasión les mostramos un proyecto a concretarse para realizar una estructura tipo marquesina para la empresa RO-DO. Como vemos en el fotomontaje el cartel es de un tamaño considerable por lo que hay que tener en cuenta diversos factores técnicos para su colocación. Se trata de un panel de 2 metros de alto por 10 de ancho cuyas características son:
Seguir leyendo »

DISEÑO DE ISOLOGOTIPO

Mayo 5, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Otros

logo_enter
En este post les mostramos un trabajo realizado para para una libreria comercial, la cual necesitaba darle identidad a su imagen. Como vemos en la foto se trata de un isologo que representa una salpicadura de tinta y colores remitiendo a los materiales artisticos. A su vez se acompaña con el slogan “a un paso” en forma de apoyo de la marca. Éste hace referencia a la cercanía del lugar respecto de todo los puntos de la zona donde está ubicado el comercio.

Elecciones 2011: Afiches publicitarios con incÓgnita

Mayo 4, 2011 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

publicidad-incognita
En las calles del país se pueden apreciar una serie de afiches publicitarios que hacen referencia a un candidato presidencial que se describe como distinto a todos pero no devela su nombre. Esto es sin dudas, un claro ejemplo de marketing viral. El mismo se da cuando se realiza una campaña pública que va de boca en boca, que guarda una incógnita a revelar y que incentiva a  las personas a visitar una página web (como en este caso).

La campaña incógnita lleva por slogan “Votá a alguien distinto” y se presenta como algo novedoso y atractivo para el público, tanto en vía pública como en las redes sociales más populares (Facebook y Twitter). Seguir leyendo »