| Subcribir mediante RSS

APLICACIÓN DE GRÁFICA INTEGRAL

Julio 30, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

aca-corporeo
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado en el Puerto San Lorenzo que el 16 de Abril lo anticipamos con unos fotomontajes. En la foto proncipal vemos el corpóreo que se aplicó en una de las oficinas interiores. Es un trabajo que llevó dedicación porque se trató de la gráfica edilicia integral. En la siguiente imagen podemos apreciar una foto que muestra la instalación de vinilo esmerilado nacompañado de la rotulación del logo sobre el vidrio de las oficinas.  El corpóreo posee 4 cm de espesor.

Seguir leyendo »

Estampado de goma en gamuza

Julio 23, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Estampados, Rotulaciones

img_3550_1
En el día de la fecha les acercamos un estampado en botas de lona.

Para ello se realiza un corte en goma vinílica especial para estampados, luego aplicada a la bota con calor. Este tipo de estampados es muy duradero ya que el material especial se adhiere a la superficie formando practicamente parte de ella. Suele deteriorarse en primer lugar la prenda en sí que el estampado, por lo que es altamente recomendable si se quiere dar un detalle a nuestras prendas favoritas.

AplicaciÓn de GrÁfica Integral

Julio 19, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

fotos-consultorio-juan-garcia-004
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para consultorios de un centro médico el cual requirió del trabajo de diseño y colocación, realizando la gráfica integral. Por un lado se rotuló una de las vidrieras, como muestra la foto. En la misma se presenta el logo (diseñado en Caná gráfica digital) con una trama de palabras que hacen un juego visual. Esta tarea se realizó sobre vinilo. Posteriormente (ver siguiente foto) se aplicó la pieza corpórea sobre uno de lso muros del interior.

Seguir leyendo »

APLICACIÓN DE VINILO EN ARQUIGRAFÍA

Julio 11, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

goethe
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para la Escuela Goethe de Rosario. El mismo consistió en el cambio de la lona front que se encuentra en el edificio. Por otro lado, como se ve en la imagen siguiente, se llevó a cabo la instalación del vinilo autoadhesivo con el escudo impreso. El mismo se presenta en una de las puertas de acceso.

Seguir leyendo »

APLICACIÓN DE VINILO MICROPERFORADO

Julio 5, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

img_3501
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para la empresa Beta. El mismo consistió en la aplicación del diseño de la marca en vinilo microperforado sobre los vidrios del local que gestiona los repuestos originales. Como vemos en la imagen se logró un buen acabado logrando privacidad y protección de los rayos solares en el interior. El arte también estuvo a cargo de Caná gráfica digital.

¿QUE FUNCIÓN CUMPLEN LOS FLYERS?

Julio 4, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

hi_res_flyers

Los flyers son el mejor medio que tiene un diseñador para publicitar un evento, fiesta o celebración. Es gracias a ellos que captamos la atención de los espectadores y actualmente están teniendo mayor protagonismo dentro de las redes sociales.

Entre los eventos que más promocionan encontramos recitales, shows, fiestas privadas o de gran convocatoria, etc. Muchas veces atrapan la atención en algún espacio público gracias a su fuerte mensaje y su imagen llamativa. Lo bueno de crear este tipo de piezas es que podemos permitirnos jugar con la creatividad y usar un sinfín de recursos. Seguir leyendo »

TEORÍAS SOBRE CARTELES

Julio 2, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Recursos

cartel

La información
Se trata de la capacidad del mensaje para aludir a las nociones que el emisor intenta
transmitir a los receptores y suscitar en ellos representaciones, ideas e imágenes
pertinentes al tema de la comunicación concreta.
Referencialidad, semántica, significación, denotación, connotación, son otras nociones
asociadas a esta función.
Esta dimensión parcial del mensaje suele confundirse con el mensaje mismo; pues,
en el extremo de su eficacia, el mensaje puede ser tomado por lo narrado. Esta es,
sin ir más lejos, la estrategia de los documentales, el realismo artístico y demás variantes
del ilusionismo.
En el caso del cartel, ésta es sin duda la función dominante. Salvo casos atípicos o
marginales, el cartel tiene como misión la de informar al público acerca de algo real,
aunque sea imaginario. Seguir leyendo »