| Subcribir mediante RSS

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICA EN VIDRIERA

Noviembre 30, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

beta1
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para la concecionaria Beta ubicado en 27 de febrero y necochea. Se trató del diseño, impresión y colocación en material microperforado sobre una de las vidrieras de calle Necochea. Se utilizó un estilo de gráfica limpio usando el isotipo en “parte por el todo” cortando sobre el lado derecho del panel. Recordemos que este material da la posibilidad de aplicar la gráfica sin perder visión a traves del vidrio.

DiseÑo de Calendario

Noviembre 29, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

img_3767
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para la empresa distribuidora “La Lily”. El mismo consistió en la realización del diseño e impresión de calendarios 2013. Como vemos en la imagen se trata de una lona block out  con dos varillas (arriba y abajo) para poder tensarlo. La ventaja que tiene este material es que no se producen dobleces en los bordes. Cabe destacar que la medida del trabajo corresponde a la misma que se ofrece en la promoción que publicamos en el post del 9 de noviembre y que está vigente hasta el 31 de diciembre.

Aplicaciones de vinilos translÚcidos

Noviembre 22, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

granja-de-los-ninos

En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para la “Granja de los Niños”. Como vemos en la foto se trata de aplicación de vinilos translúcidos sobre los vidrios para generar un efecto de vitraux. Estos vinilos cambian la coloración de la luz por lo que se generan efectos mas que interesantes. Es importante la correcta aplicación para que no se generen pliegues o burbujas de aire, ya que esto atenta con la estética.

APLICACIÓN DE VINILO COMBINANDO DISTINTOS MATERIALES

Noviembre 20, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

funes-mall-2
En este post les mostramos un trabajo realizado para Funes Mall. Lo interesante del mismo es la fusión de materiales vinílicos para lograr efectos estéticos. Se combinaron vinilos calandrados en tonos azules para lograr la gráfica del isologotipo. Y por otro lado se utilizó vinilo microperforado crudo con vinilo “efecto empañado” para lograr una mejor privacidad en el interior de las oficinas. Las fotos que se fisualizan arriba pertenecen a los accesos donde se puede observar la fusión. La siguiente foto muestra la aplicación del vinilo microperforado crudo con el vinilo “efecto empañado”.

Seguir leyendo »

SITIOS WEB: LA NECESIDAD DE MANTENER ACTUALIZACIONES

Noviembre 19, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

sitios-web-300x167

Muchas veces las páginas web son  diseñadas y dejadas en el olvido ya sea por el mismo diseñador o por el cliente que las pidió. Ante esto, podemos deducir que no se toman en cuenta factores importantes, como por ejemplo que al actualizar nuestro sitio generamos más tráfico e interés por parte de los visitantes.

Una página en Internet resulta ser para una marca o empresa una extensión de su imagen, una herramienta fundamental para publicitarse y darse a conocer.

Recuerde que si un sitio es viejo y desactualizado corre el riesgo de perder visitantes. El portal puede quedar en el olvido por el sólo hecho de no lograr los objetivos propuestos. Otro factor que pone en peligro un sitio es el contenido. Si este es desactualizado o erróneo, la web será tildada de poco creíble. Lo mismo pasa si hay errores de tipeo o palabras mal empleadas. Sin lugar a dudas, todo esto hace que veamos al sitio como poco serio.

Para finalizar les dejamos un consejo para tener en cuenta:  hoy, en Internet,  los usuarios sólo buscan comodidad, rapidez y buen contenido.

IMPRESIÓN DE CARTELES

Noviembre 15, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

cartel-camion-caudales-2
En este post les mostramos un trabajo realizado para el Banco de Santa Fe. Se trata de una serie de carteles señaléticos para el estacionamiento en la vía pública. Los mismos están realizados en chapa galvanizada de 3 mm de espesor con un caño de 2,5 pulgadas. Se aplicó una base blanca para luego rotular con vinilo la señal. Posee una tapa superior para que cuando llueva no se llene de agua y se oxide. En la imagen siguiente vemos la terminación en el pié donde se colocaron “pelos” para que la fijación en el piso de concreto sea óptima.

Seguir leyendo »

NUEVAS PROMOCIONES!

Noviembre 9, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

promo
diario-el-ciudadano

Aplicación de gráfica en colectivos urbanos

Noviembre 9, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

foto-nc2ba-1
En esta ocasión les mostramos un trabajo que comenzaremos mañana sábado por la noche y se continuará durantre 4 noches más. El mismo consiste en la aplicación de gráfica publicitaria del Banco Municipal de Rosario en las unidades de SEMTUR. Para ello se hizo un reelevamiento de todos los colectivos para así poder empezar con la tarea. El material para el trabajo es el microperforado que permite una buena visualización de la publicidad sin perder transparencia en el vidrio desde adentro hacia afuera

ROTULADO CONSULTORIO II

Noviembre 5, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

funes-fachada

En esta ocasión les mostramos el proyecto terminado que previamente, en el post del 31 de Octubre, mostramos mediante un fotomontaje. Aquí se puede ver el proceso terminado tanto desde el frente como desde el interior del edificio. Como habíamos mencionado anteriormente fue necesario lograr la arquigrafía adaptándose a lo que el lugar requería. Los invitamos a desplegar la noticia y ver el resot de las imágenes.

Seguir leyendo »

BUSCANOS EN FACEBOOK!

Noviembre 2, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

PD*17087469

En esta ocasión queremos invitarlo a unirse a nuestra red social. Ya contamos con nuestra fan page donde allí podrán ver poromociones y concursos mas todas las novedades actualizadas de nuestra empresa. Este es un canal más de comunicación para brindarnos aún mejor a nuestros clientes, por eso los esperamos en NUESTRO FACEBOOK para compartir noticias y mejorar el ida y vuelta con los clientes.