| Subcribir mediante RSS

FELIZ 2013

Diciembre 28, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

309457_487329414650666_145759004_n
BRINDAMOS EN ESTE 2012…

POR LO PASADO. POR LO PISADO.POR LO PENSADO.
LO PREPARADO.POR LO PACTADO. LO PALPITADO.
LO PEDIDO. LO POSTERGADO.LO PERCIBIDO.
LO PERDONADO.LO PERFECCIONADO. LO PERSEVERADO.
LO PERSUADIDO. LO PONDERADO. LO POSIBILITADO.
LO PRESAGIADO. LO PRESENTADO. LO PRIORIZADO.
LO PROGRESADO. LO PROYECTADO.LO PROTAGONIZADO.

Por la PERMANENCIA de nuestros clientes y el PORVENIR de los que vendrán . . .

EL EQUIPO DE CANÁ GRAFICA DIGITAL

Rotulación en alto impacto

Diciembre 27, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Otros

amen3

Como lo anticipábamos el día 7 de diciembre, podemos mostrarles en el día de la fecha, el trabajo terminado que se realizó para la Mutual A.M.E.N.

Es una rotulación montada en alto impacto, que cubre el frente de uno de los mostradores. En la foto podemos ver la placa MDF con las rotulaciones de los logotipos montada sobre la misma.

La medida es de 80 x 220 cm. El hecho de no ser una impresión, al estar tan expuesto al público todos los días, permite que el trabajo no se estropee en mucho tiempo.

ROTULACIÓN NAVIDEÑA

Diciembre 20, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

img_3814
En ocasión de celebrarse las próximas fiestas de Navidad y Año nuevo, les mostramos la rotulación que aplicamos en el local de producción de Caná Gráfica Digital. La misma se realizó en vinilo calandrado dorado sobre los laterales del acceso. Aprovechamos el post también para saludarlos en estas fiestas deseando paz y felicidad a todos nuestros clientes y amigos.

DESPEDIDA DE AÑO “EQUIPO DE TRABAJO CANÁ GRAFICA DIGITAL”

Diciembre 18, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

img_3804

GRACIAS POR DEJARNOS SER PARTE DE SUS PROYECTOS

Diciembre 17, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

canaparablog

APLICACIÓN DE MDF ROTULADO

Diciembre 7, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

montaje-amen
Como dice el título en este post les mostramos el proyecto para rotular una placa de MDF que servirá para cubrir el frente de uno de los mostradores. En la foto podemos ver el fotomontaje (luego pondremos la imagen terminada) donde se puede ver que la placa de MDF tiene una base color hueso donde allí se aplican los logotipos rotulados y vectorizados. En este último punto queremos hacer incapié ya que es un servicio que también brindamos para que los trabajos queden con mayor calidad.

Muchos son los casos donde el único material que se posee para reproducir un isologo es una tarjeta personal o alguna otra pieza pequeña. Esto significa que al escanearlos el resultado de la imagen sigue siendo de baja calidad y de poco tamaño. Entonces ahí es donde se recurre a vectorizar el logo. Básicamente es como calcar el elemento escaneado pero utilizando herramientas digitales a base de vectores (y no a base de píxeles o mapa de bits que al agrandarlos empeizan aparecer los detalles “pixelados”). Un isologo en vector da la posibilidad de agrandarlo al tamaño que quisieramos sin perder calidad. Y por otro lado los vectores son los que “marcan el camino” para que la cuchilla del plotter corte el vinilo.

APLICACIÓN DE MICROPERFORADO EN VIDRIERA

Diciembre 4, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

trasatlantica1
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado en el local de Córdoba entre Corrientes y Paraguay de la empresa Transatlántica. Se hizo impresión y colocación. Como vemos en la foto el diseño presenta una particularidad que requiere cortes irregulares, esto significa que el proceso sale de lo convencional y por lo tanto es necesario tener precisión en cada paso, también teniendo en cuenta que hay que sortear con los pliegues y cortes de los paneles de vidrio. Finalmente el trabajo quedó realizado con éxito.

PLOTEADO DE PUBLICIDAD EN COLECTIVOS

Diciembre 3, 2012 | Sin comentarios | Posteado en Gigantografía

foto4
Como venimos haciendo ya hace un tiempo, este sábado continuamos con la colocación de la publicidad de la tarjeta del Banco Municipal. Son 48 unidades ploteadas que se terminarán el próximo sábado 8 de diciembre. Estamos aplicando los últimos colectivos utilizando siempre microperforado para tener una buena lectura sin perder la visión a traves del vidrio. Es un trabajo que demandó esfuerzo pero se pudo terminar toda la flota en tiempo y forma.