| Subcribir mediante RSS

Vinilo para pegado interior

Enero 30, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Recursos, Tecnologia, Trabajos

efectivo2
Caná Gráfica Digital ofrece un novedoso sistema de impresión de vinilos para vidrieras. El mismo tiene la particularidad de pegarse detrás del vidrio. Para esto, y gracias a los modernos equipamientos que hemos adquirido, la impresión se realiza sobre un vinilo transparente y de forma espejada. Luego, el ploter cubre dicha impresión con tinta blanca. A diferencia de un proceso común, donde la impresión cae sobre el papel o vinilo blanco, en este caso la tinta blanca se ofrece como fondo para la imagen. Seguir leyendo »

Vinilo microperforado

Enero 29, 2013 | 1 Comentario | Posteado en Otros

cm2

En esta ocasión les presentamos un trabajo realizado para la firma Grupo C&M. El mismo consiste en la impresión y colocación de un vinilo microperforado para su oficina. El recurso del vinilo microperforado es muy utilizado ya que tiene la particularidad de permitir ver desde adentro de la oficina, pero no así para aquellas personas que se encuentran afuera. Para ellas sólo será visible la impresión, pero no lo que sucede en el interior. Seguir leyendo »

Día de la limpieza del Río

Enero 24, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Otros

Desde Caná Gráfica Digital, felicitamos y adherimos a esta gran iniciativa!

limpieza

EL DISEÑO DEL LOGO DE ICLOUD FUE REALIZADO APLICANDO LA PROPORCIÓN ÁUREA

Enero 23, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Otros

icloud-proporcion-aurea-264x300
No caben dudas de que una empresa como Apple aporta mucho más que buenos diseños. Sus productos son la síntesis de alta tecnología y excelente funcionamiento. Pero además, hasta en los más mínimos detalles se encuentran los ojos de sus profesionales.

El diseño es algo tan fundamental para la empresa que Jonathan Ive, diseñador y creativo de Apple, ha realizado el logo del iCloud basándose en la Proporción Áurea del Renacimiento (pura ciencia). Esta proporción se encuentra en las matemáticas, la naturaleza y también en el arte griego. Puede visualizarse en grandes estructuras como el Partenón y también en construcciones más modernas. Según dicen los entendidos, es la manera más probable de llegar a un diseño armonioso y agradable a la vista.

Cabe aclarar que este no es el primer producto de Apple que se ajusta a las proporciones de los artistas clásicos. El iPod original también seguía estas reglas: cuidaba particularmente cada detalle desde el radio hasta las esquinas redondas, la superficie clara, tenía pocos botones y la ausencia de tornillos a la vista, lo hacía perfecto a nuestros ojos, más allá de su funcionamiento.

FOTOLIA LANZA LA 2ª TEMPORADA DE SU COLECCIÓN TEN, UN EVENTO CREATIVO, DIGITAL Y EDUCATIVO

Enero 22, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Otros

fotolia

En diciembre de 2011, Fotolia concentró todas las miradas con el lanzamiento del proyecto TEN. El proyecto tiene un objetivo muy claro: democratizar la creación digital uniendo en un proyecto común, arte digital, recursos gráficos y pedagogía. Para esta segunda edición, Fotolia ha realizado una selección de 10 artistas internacionales, además se han seleccionado otros 2  artistas más cuyas identidades, por el momento, no se han revelado. Se invita a los autores a expresarse libremente sobre un tema y a compartir sus trucos profesionales con los internautas, a través de los archivos PSD que se ofrecen gratis, cada mes durante 24 horas. El artista digital argentino Gustavo Brigante abrirá la segunda edición de la Operación TEN con una obra titulada ‘Manos a la obra’. Seguir leyendo »

NUEVA VIDRIERA DE CANÁ GRÁFICA DIGITAL

Enero 18, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Otros

img_3863
En este post les mostramos la nueva vidriera de Caná gráfica digital, la cual está rotulada con vinilo calandrado autoadhesivo. Como vemos en la foto, la misma presenta un diseño moderno y colorido que combina una textura de diversas palabras que tienen que ver con nuestros servicios e ideología. Es nuestro propósito renovarnos cada año en todo aspecto para brindar siempre un mejor servicio a nuestros clientes.

Seguir leyendo »

PROCESO DE DISEÑO DE ISOLOGOTIPO 2

Enero 17, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Logotipos e isologotipos

agrobig2
Como ya hemos publicado en un post anterior, éste corresponde a una serie de publicaciones que iremos subiendo donde veremos procesos de diseño de logotipos realizados en Caná gráfica digital. En esta ocasión el cliente se acerca sólo con un nombre planteado que debíamos mantener y dándonos pautas haciéndonos conocer los productos que la emrpesa desarrollaría, tales como legumbres, lentejas y porotos.

A partir de esta idea planteada y con total libertad se generaron cinco propuestas basadas en una misma idea, algunas más rígidas y otras más sueltas, en tonos verdes y con el nombre en negro para lograr un buen contraste.

Se le mostraron al cliente, el cual las analizó, e hizo una elección clara de aquel que iba a ser su imagen de ahora en más.

PROYECTO SOBRE ROTULACIÓN EN VENTANAS CONCRETADO

Enero 15, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

ventanas1
Este post viene a continuación del que publicamos el día 10 de Enero. En aquella oportunidad publicamos un proyecto de rotulación sobre las ventanas de una empresa que se trasladó al centro de la ciudad de Rosario. Ese proyecto se concretó durante estos días por lo que aquí les mostramos algunas fotos. Como vemos las mismas coinciden con el diseño aprobado por el cliente. Esto hace que con el boceto previo se tenga una noción de cómo va a quedar el trabajo final. El cliente aprueba el boceto entonces allí se comienza con el corte de los vinilos esmerilados, como en este caso. La imagen siguiente muestra otros detalles del acabado.

Seguir leyendo »

PROCESO DE DISEÑO DE UN ISOLOGOTIPO

Enero 14, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Noticias

amp
Este post va estar dentro de una serie de publicaciones que iremos subiendo donde veremos procesos de diseño de logotipos realizados en Caná gráfica digital. En este caso el cliente se acercó con una idea planteada específica, y lo que hicimos fue trabajarla y hacerle retoques adaptando el nombre de la empresa al isologo ya planteado. También se brindaron otras ocpiones de características similares. Por otro lado se propusieron dos alternativas de tipografía y color. Luego el cliente se acercó y entre ambas partes se llegó al modelo final.

GRÁFICA EN CERCO DE OBRA

Enero 11, 2013 | Sin comentarios | Posteado en Otros

2013-01-08-0702211
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado en uno de los shoppings de la ciudad de Rosario donde se aplicó el diseño institucional de la empresa “Mostaza” sobre el cerco de obra. Éste es un recurso que se usa cuando un local, próximo a inaugurarse, está siendo construido o remodelado, éstos paneles sirven para tapar lo que se está realizando. Para que no quede sólo la placa de yeso, se recurre al pegado de vinilo. En este caso es impresión en vinilo autoadhesivo que luego se pegó sobre el Durlock.