Como ya habíamos mostrado en un post anterior se llevó a cabo de manera exitosa el 1er. Encuentro de E-Commerce de la Región. El mismo se desarrolló en Ros Tower, Hotel Spa & Convention Center (Catamarca 1140, Rosario) y Caná dijo presente como uno de los principales sponsors. Les dejamos algunas imágenes mas que retratan la jornada.
En este Post les mostramos un trabajo realizado para Canal 5 de Rosario. Se trata de la actualización que hacemos anualmente en el cartel que da a la Avenida Belgrano. El mismo consiste en el cambio de número que indica los años en el aire. Lo particular es que en esta ocasión hace referencia a los 50 años del canal. Aprovechamos para saludarlos cordialmente y felicitarlos por la trayectoria, estamos orgullosos de que esta institución forme parte de nuestra cartera de clientes.
PAUTA PUBLICITARIA
En este post (link de arriba) les mostramos la nueva pauta publicitaria que Caná Gráfica Digital ha puesto en el aire de las diversas radios donde posee espacio. Como punto a destacar es la frase “En cada color, gesto y detalle” que últimamente nos acompaña en las piezas gráficas que estamos implementando.
En cada color: Hacemos referencia a todas las distintas gamas que se pueden obtener a través de la mixtura del mismo con otras gamas. CANÁ es “un laboratorio” desde donde trabajamos la idea, hasta la materialización de ella, a través del color.
Gesto: Con esta palabra resumimos nuestra atención personalizada, nuestro énfasis en perfeccionar los recursos humanos considerando a cada Cliente/Empresa alguien con inquietudes y necesidades particulares en cada caso.
Detalle: Apuntamos a la calidad en la finalización de los trabajos, reafirmando nuestro slogan .
Buscamos dar soluciones fuera de lo común , que salgan de lo meramente pensado para lograr trabajos con particularidades diferentes a los que llamamos: trabajos boutique.
En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para “Consultorio Odontologíco Integral” de la ciudad de Rosario. Consistió en la rotulación de los paneles de vidrio exteriores. Los mismos se caracterizan por una cobertura en vinilo esmerilado que permite mantener la intimidad en los espacios de atención sin perder la entrada de luz natural. Esto fue apoyado por la integración del isologotipo que acompaña a la gráfica general del lugar. En la siguiente foto se puede observar el sector donde se ubican los datos de los doctores con la información de contacto.
Fueron elegidas por el estudio Global Reputation Pulse, en el cual participa el público de 24 países. Evalúan la admiración, el respeto y la confianza.
Google, con 78,62 puntos sobre los 100 posibles, es la empresa con mayor reputación del mundo en 2014, revela el estudio realizado periódicamente por Reputation Institute.En el listado le siguen desde compañías automotrices hasta tecnológicas. Algunas de las destacadas por su comportamiento e imagen ante el público en general son:
Seguir leyendo »
En esta oportunidad les mostramos un trabajo realizado en lona vinílica. Se trata de una gráfica aplicada sobre un marco existente que se ubicará sobre la ruta a modo de cartelería. La misma fue tensada con ayuda de una pistola de calor para evitar pliegues indeseados. El objetivo final consiste en una pieza doble faz de manera que se pueda ver tanto de ida como de vuelta sobre la carretera.
Si usted posee un negocio debe de contar con un logotipo que lo diferencie e identifique en el mercado, el cual tendrá que ser impreso con diferentes técnicas y en diferentes sustratos. Para la sana reproducción de la imagen de su marca, no basta con sólo contar con un logotipo, es esencial la elaboración un Manual de identidad corporativa. Definimos dicho manual como un documento gráfico que comunica las normas y guías que se deben de acatar en la reproducción de la identidad corporativa de una marca, ya sea publicándose para un receptor externo o interno a nuestra empresa.
Seguir leyendo »
En este Post les mostramos un trabajo realizado para el Sindicato de Obreros y Empleados de la Educación y la Minoridad. Se trata del desarrollo de diseño gráfico e impresión sobre vinilo microperforado para luego colocarlo sobre el panel de vidrio ubicado en el frente del local. Recordemos que este material permite un buen acabado sin perder la transparencia y visión desde adentro hacia afuera.
En esta oportunidad trabajamos en un Estacionamiento sobre una pizarra vieja, limpiandola y acondicionandola para el posterior rotulado, dejando los espacios libres para colocar los precios y permitir que ese dato variable pueda ser modificado.
Una opción adecuada en cuanto visibilidad para exhibir información.
En esta oportunidad les mostramos una seria de rotulados que hemos realizado para los vehículos de la empresa Stern Motors. Como vemos en la imagen se trata de unos diseños que van sobre las puertas laterales y capot donde se promociona la marca. En la siguiente foto se puede observar la misma labor pero con otro diseño sobre carrocería negra.