| Subcribir mediante RSS

APLICACIÓN DE DISEÑO DE CARTELERÍA

Septiembre 30, 2014 | Comments Off | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

medical-hair3

En esta ocasión les mostramos un trabajo realizado para la reconocida clinica de recuperación capilar “Medical Hair”. Se trata de la producción de un cartel montado en soporte rígido para luego colocarlo en la fachada. Al tratarse de paredes con diseño arquitectónico fue necesario incluir soportes no invasivos, de manera de preservar los muros sin dañarlos. Se utilizó vinilo impreso ya que el isotipo contiene degradados.

RotulaciÓn vinilo esmerilado

Septiembre 29, 2014 | Comments Off | Posteado en Rotulaciones

nbsf1

En esta oportunidad les mostramos un trabajo realizado para una entidad bancaria. Como vemos en la foto se trata de la rotulación y aplicación de un diseño en vinilo esmerilado. Es un trabajo que requiere de mucha destreza en la colocación ya que son piezas de corte con muchos detalles que deben quedar perfectamente pegados y equidistantes. El proceso que consiste en quitar el residuo del vinilo y montarlo en los papeles de transferencia demanda tiempo y concentración y así fue que se trabajó para lograr el resultado final. Estamos conformes con las terminaciones ya que no presenta irregularidades ni desfasajes.

TRABAJO BOUTIQUE SOBRE VIDRIERA

Septiembre 23, 2014 | Comments Off | Posteado en Rotulaciones

valerio1

En esta oportunidad les mostramos nuevamente un trabajo de los que denominamos Boutique. Se trata de la aplicación de un diseño sobre la vidriera de un conocido local de indumentaria. Lo particular del caso es que se imprimió sobre vinilo transparente (en espejo), se colocó la pieza en el lado interior del panel y para finalizar se rotuló el mismo diseño pero en vinilo blanco para que sirva como fondo. Con esto se logra que el material transparente no se pierda en la visión general con el fondo del local si no que se realce con la base blanca.

La combinacion, recorte y perfecto registro requirió de una gran destreza de nuestros operarios especialistas en cartelería y rotulación.

PRODUCCIÓN DE CORPÓREO

Septiembre 22, 2014 | Comments Off | Posteado en Corpóreo

lakshmi1

En este post les mostramos un trabajo realizado en material corpóreo polifan. Se trata del logotipo y slogan en colores pantone respetando la identidad corporativa original. La pieza mide 2 metros de ancho por 1,10 de alto. Y posee 3 cm de espesor en el logo y 2 cm en el slogan. Como vemos el conjunto tiene un gran tamaño y se hizo en tiempo record, ya que normalmente este tipo de trabajos demandaría una semana de producción y lo hemos terminado en 3 días.
De todas maneras es necesario informar que depende de la excepción se puede cumplir con esta exigencia, pero en la mayoría de los casos intentamos que los trabajos se desarrollen en los estándares estipulados para que la calidad sea siempre óptima.

ACTUALIZACIÓN DE GRÁFICA

Septiembre 17, 2014 | Comments Off | Posteado en Rotulaciones

la-rotonda1

Como bien dice el título este trabajo consistió en actualizar los datos de la vidriera de los “Consultorios de la Rotonda” en Funes. Muchos son los casos donde se cambia información exhibida y esto requiere remover material y colocar el nuevo. En este caso Caná ya había realizado en su momento la colocación del diseño y ahora, al cambiar algunos profesionales, es que se actualizaron las piezas con los nuevos datos. Requirió impresión de vinilo y rotulación.

TRABAJO BOUTIQUE

Septiembre 16, 2014 | Comments Off | Posteado en Rotulaciones

norma1

Como dice el título este trabajo se caracteriza por el nivel de personalización. Es un ejemplo de lo que se denomina arquigrafía (gráfica aplicada a la arquitectura existente). En esta oportunidad se trata de apliques de vinilo esmerilado que continúan la trama existente en las paredes. No se contó con una plantilla previa si no que se tuvo que colocar mediante a una adaptación previa. En las siguientes fotos se pueden observar otros sectores donde se aprecia la labor.

Seguir leyendo »

APLICACIÓN GRÁFICA SOBRE PARED

Septiembre 15, 2014 | Comments Off | Posteado en Corpóreo

amen-1

En esta oportunidad les mostramos un trabajo realizado para la mutual AMEN de la ciudad de Rosario. Como vemos en la foto se trata de la aplicación de letras corpóreas sobre pared. Cabe aclarar que lo particular de este caso es el método para amurar. ya que en vez de pegamento acrílico se utilizó tarugos internos, de esta manera se asegura una buena sujeción.

Produccion de corpÓreo

Septiembre 12, 2014 | Comments Off | Posteado en Corpóreo

extension-1

En este post les mostramos una pieza realizada en material corpóreo. Como vemos en la foto posee una diversidad de colores respetando el archivo original. Un punto a destacar es el método de aplicación porque, al tratarse de un edificio de patrimonio cultural, no se permite la utilización de pegamentos y solventes invasivos. Entones resolvimos formar la pieza sobre una base de acrílico con un perfil “L” en la parte superior, que permite colocarlo con pequeños tornillos preservando la arquitectura y los detalles del edificio. Cabe destacar también que el isotipo posee dos niveles generando un efecto visual de relieve mayor.

APLICACIÓN DE VINILO AUTOADHESIVO

Septiembre 8, 2014 | Comments Off | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

msc2

En este post les mostramos un trabajo realizado para una conocida empresa de viajes. Como vemos en la foto se trata de la impresión de un diseño (0.90 x 1.50 m) de MSC cruceros en vinilo autoadhesivo para luego colocarlo en los paños de vidrio del local comercial de “Tije Travel” en el Shopping del Siglo de Rosario. Se recurrió a 2 operarios para el pegado ya que por el tamaño fue necesario asegurar el tensado sin provocar imperfecciones.

PRODUCCIÓN DE CORPÓREO

Septiembre 5, 2014 | Comments Off | Posteado en Otros

farmacia

En este post les mostramos un trabajo que complementa al que realizamos para Farmacia San Luis (ver publicación anterior). El mismo se trató de una gráfica integral en el local de atención al público. Como se puede ver en la foto, en esta oportunidad se realizó una pieza corpórea que se amuró sobre la pared  y que se ubica por debajo del aire acondicionado. Está hecho en material polifán en diversos colores según el diseño original.