| Subcribir mediante RSS

ImpresiÓN SOBRE PVC ESPUMADO

Enero 30, 2015 | Comments Off | Posteado en Gigantografía

psa-4

Es enste post les mostramos un trabajo realizado para la empresa fabricante de purificadores PSA. Como podemos observar en la foto consistió en la impresión de un diseño y posterior aplicación en paneles de PVC espumado. Formando así la composición que se puede observar en la vitrina. En la siguiente imagen podemos observar en perspectiva mas sobre los detalles de encastre.

Seguir leyendo »

SeÑALÉTICA EN ESTACIONAMIENTO

Enero 27, 2015 | Comments Off | Posteado en Rotulaciones

dscn0555

En esta oportunidad les mostramos un trabajo realizado para el Aeropuerto Internacional de Fisherton. Se trata de la cartelería señalética que se aplicó en el estacionamiento del predio. Como vemos en la foto las piezas portan el nombre de la empresa o personal a quien corresponde el espacio para colocar el vehículo. A continuación les brindamos el detalle de los carteles realizados:

Seguir leyendo »

PUNTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE CREAR UN SISTEMA SEÑALÉTICO

Enero 26, 2015 | Sin comentarios | Posteado en Recursos

hombre
Para conseguir una buena señalización, que comporte resultados efectivos, ha de lograrse, además de ofrecer símbolos gráficos acertados, una correcta ubicación de las señales. La situación de cualquier soporte de señalización (valla, cartel, etc.) será tanto más acertada cuanto más ajustada se encuentre dentro del ángulo de visión humana, siendo una norma útil evitar una desviación superior al 10% de dicho ángulo. Esta fórmula incide especialmente en la altura de colocación.

Según la distancia a que haya de ser vista la señal deben variar tanto las medidas de sus elementos como la altura a la que aquélla se sitúe, teniendo en cuenta que las proporciones  del ángulo de visión se hacen más amplias a medida que aumenta la distancia entre la persona y la señal que se visiona.

Seguir leyendo »

ROTULACIÓN EN VIDRIO

Enero 19, 2015 | Comments Off | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

placa-vidrio-galeria

En esta oportunidad les mostramos un trabajo realizado en una de las galerías del centro de Rosario. Como vemos en la foto se trata de una rotulación sobre un vidrio. El diseño es íntegramente tipográfico, lo que solo se necesitó vinilo de corte. Es recomendable utilizar colores claros ya que los paneles de vidrio suelen oscurecer lo que se encuentra detrás, entonces se debe priorizar el contraste.

ProducciÓN de CORPÓREOS

Enero 16, 2015 | Comments Off | Posteado en Corpóreo

area-fitness1

En este post les mostramos un trabajo realizado para la empresa Transatlántica. Como vemos en la foto se trata de la aplicación de corpóreos sobre una columna de 35 cm de espesor por lado. Son 4 piezas en total que cubren cada lado de forma alternada ya que ,como se puede observar, son 2 logotipos distintos. Uno corresponde  a la empresa ya mencionada y el otro a su línea joven. El diseño fue colocado dentro de un reconocido gimnasio de Rosario, como el caudal de personas que circulan por el lugar son mayoría jóvenes es por eso que Transatlántica decidió promocionar esta línea en el lugar.

30 ejemplos creativos del uso de texturas de papel en diseÑos

Enero 14, 2015 | Sin comentarios | Posteado en Recursos

papel
La utilización de papel como un elemento dentro  del diseño web es una de las tendencias de diseño más populares.

Utilizando los restos de papel, texturas de cartón, blocs de notas y cuadernos, un diseñador es capaz de componer un interesante y elaborado diseño. Se puede ver el uso de papel en diversos tipos y componentes de diseño – en fondos, menús de navegación, áreas de contenido y todo tipo partes que compone una web.

Six Revisions propone 30 ejemplos de uso creativo de texturas de papel en diseños.

RotulaciÓN en VIDRIERA

Enero 9, 2015 | Comments Off | Posteado en Rotulaciones

farmacia-soldano1

En este post les mostramos un trabajo realizado para una farmacia de la zona Oeste de Rosario. Como vemos en la foto se trata de la rotulación de la vidriera. Se utilizó vinilo de corte para luego montar las piezas en el vidrio. Cabe aclarar que, si bien existe otro método para conseguir el objetivo como es el vinilo impreso, para éstos casos que poseen colores plenos recomendamos utilizar vinilo de corte. Ya que el impreso puede verse afectado a las radiaciones ultravioletas del sol.

RALIZACIÓN DE CARTEL

Enero 6, 2015 | Comments Off | Posteado en Otros

amen-3

En este post les mostramos un trabajo realizado para la mutual AMEN. Se trata de un cartel que indica el área recreativa que se encuentra en el ingreso. La idea original, por parte del cliente, era insertar la pieza junto con una estructura existente de Rotary Club. Debido a que se trataba de un soporte débil es que decidimos montar la pieza en un caño de 60 mm x 60 mm sujeto al piso mediante concreto. Esto hace que sea mas resistente a factores externos. En la siguiente foto podemos ver una vista trasera con los detalles de sujeción.

Seguir leyendo »

ProducciÓn de CorpÓreo

Enero 2, 2015 | Comments Off | Posteado en Corpóreo

galeria1

En esta ocasión les mostramos un corpóreo que hemos realizado para una de las galerías del centro de Rosario. Como vemos en la foto se trata de los indicadores de salida y regreso por las calles Corrientes y Còrdoba respectivamente. La pieza está desarrollada en color blanco para contrastar con el fondo naranja.