| Subcribir mediante RSS

GrÁfica sobre soporte RÍGIDO

Marzo 29, 2018 | Comments Off | Posteado en Gigantografía

falabella

En esta oportunidad les mostramos un trabajo realizado para la tienda Falabella ubicado en el centro de Rosario. Se trata de una serie de gráficas dispuestas a lo largo de los espacios comerciales. Es la primera vez que realizamos un trabajo para esta empresa por lo cual estamos agradecidos a la firma por confiar en nuestros servicios.

ProducciÓN DE CARTEL

Marzo 21, 2018 | Comments Off | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

img-20180321-wa0002

En esta oportunidad les mostramos un trabajo realizado para el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Santa Fe. Como vemos en la imagen se trata de la producción de un cartel realizado en lona y tensado en un bastidor metálico para luego colocarlo en el ingreso al lugar, agradecemos a la entidad por confiar en nuestros servicios.

AplicaciÓn de grÁfica en locales comerciales

Marzo 20, 2018 | Comments Off | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

img-20180319-wa0006

En esta publicación les mostramos un trabajo que hemos realizado para la firma de indumentaria Laundry, es una marca que se ha sumado recientemente a nuestra cartera de clientes. Se trata de la aplicación de gráfica institucional en sus locales comerciales (Alto Rosario, Peatonal Córdoba y Paseo del Siglo). Se utilizó vinilo impreso y lona backlight para las piezas que se ejecutaron. Agradecemos a la empresa por confiar en nuestros servicios. La siguiente foto ilustra uno de los espacios donde se distribuyen.

Seguir leyendo »

GRÁFICA APLICADA

Marzo 13, 2018 | Comments Off | Posteado en Gigantografía

img-20180309-wa0003

En esta oportunidad les mostramos una gráfica aplicada en uno de los shoppings de a ciudad de Rosario. Mas específicamente se realizaron para las marcas Pengüin y Lacoste. Los originales fueron enviados por las firmas y nuestra área de producción llevó a cabo la impresión y aplicación de las mismas en cada local.

Vinilo para DecoraciÓN DE INTERIORES

Marzo 9, 2018 | Comments Off | Posteado en Cambio de Lonas y Rotulación

img-20180309-wa0004

En esta oportunidad les mostramos uno de los usos que es tendencia estos últimos tiempos del vinilo impreso. Se trata de la aplicación del mismo con fines decorativos en casas particulares. La arquitectura moderna llevó a que estas piezas sean de uso frecuente en casas con estilos aplicados. No solo en paredes si no en electrodomesticos o aparatos como lavarropas, heladeras, etc. En la foto podemos ver un trabajo que realizamos para una aplicación en la pared de la cocina de una casa particular. Muchos son los que se acercan para consultar por esta faceta de un servicio muy usado en el área comercial.