| Subcribir mediante RSS

SITIOS WEB: LA NECESIDAD DE MANTENER ACTUALIZACIONES

Noviembre 19th, 2012 Posteado en Noticias

sitios-web-300x167

Muchas veces las páginas web son  diseñadas y dejadas en el olvido ya sea por el mismo diseñador o por el cliente que las pidió. Ante esto, podemos deducir que no se toman en cuenta factores importantes, como por ejemplo que al actualizar nuestro sitio generamos más tráfico e interés por parte de los visitantes.

Una página en Internet resulta ser para una marca o empresa una extensión de su imagen, una herramienta fundamental para publicitarse y darse a conocer.

Recuerde que si un sitio es viejo y desactualizado corre el riesgo de perder visitantes. El portal puede quedar en el olvido por el sólo hecho de no lograr los objetivos propuestos. Otro factor que pone en peligro un sitio es el contenido. Si este es desactualizado o erróneo, la web será tildada de poco creíble. Lo mismo pasa si hay errores de tipeo o palabras mal empleadas. Sin lugar a dudas, todo esto hace que veamos al sitio como poco serio.

Para finalizar les dejamos un consejo para tener en cuenta:  hoy, en Internet,  los usuarios sólo buscan comodidad, rapidez y buen contenido.

Comentarios cerrados.