| Subcribir mediante RSS

REDISEÑO DE MARCA

Septiembre 1st, 2017 Posteado en Recursos

logo-pepsi-rediseno

Rediseño o restyling de marca es algo muy común en estos días, es por eso que a través de esta nota y en base a la opinión de expertos diseñadores, vamos a tratar de aclarar cuándo y por qué se debe rediseñar la imagen de una empresa.

Principalmente, el trabajo de rediseño se debe realizar cuando está justificado y no sólo por gusto de la empresa. Es un trabajo que conlleva muchos estudios y análisis previos.

Se debe pensar en un rediseño de marca si el cliente está viviendo alguna de estas situaciones:

* Nuevos negocios de la empresa en el extranjero y la marca no está acorde al nuevo mercado
* La marca se relaciona a un sólo producto de la empresa
* Se desea renovar completamente la empresa y su misión
* El logo de la empresa tiene un diseño feo, está mal empleado, no puede aplicarse a distintos soportes o tiene una connotación negativa

Y por último aconsejamos evaluar un rediseño de la marca si vemos que: podemos potenciar más los valores de la empresa, si la marca no transmite lo que es la empresa y el rumbo que esta se propone tomar y, fundamentalmente, si los clientes y empleados esperan ansiosos un cambio de imagen.

Comentarios cerrados.